Proyectos Web

Aunatec les ofrece un servicio de calidad, poniendo a su disposición las últimas tendencias del mercado, indicadas para cualquier proyecto web que quiera emprender en su empresa. Estudiamos sus necesidades y le aconsejamos la mejor opción en diseño de páginas web, en aplicaciones web, alojamiento, posicionamiento, etc.

Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto detallado, que se ajuste a lo que necesita y pueda reportarle el mejor rendimiento a su negocio, sin ningún tipo de compromiso.

diseno_paginas_web

Diseño Web

Internet es la mejor oportunidad para dar a conocer su empresa a un mercado en constante evolución, mediante una página web o una tienda virtual. Promocione sus productos y obtenga mejores resultados.

programacion_a_medida

Aplicaciones

Las aplicaciones informáticas a medida, son programas personalizados que facilitan las tareas de su empresa. Hay aplicaciones locales, a nivel de oficina, o web, que se encuentran alojadas en un servidor web de Internet.

programacion_a_medida
posicionamiento_web_SEO

Posicionamiento web

Con el posicionamiento web, su página se encontrará en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Internet. Esto hará que tenga una mayor visibilidad y aumenten las visitas a su página.