Servicios

Aunatec les ofrece una amplia gama de servicios informáticos. Nuestro servicio técnico está compuesto por profesionales con muchos años de experiencia en esta materia. Nos podrá encontrar en la Costa del Sol, podemos atenderle a domicilio en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Fuengirola, Mijas, Mijas Costa, La Cala, Calahonda, Marbella, etc, 0 si prefiere podemos conectar remotamente con su ordenador para ver si la avería tiene una solución más rápida.

mantenimiento

Mantenimientos

Contratando un servicio de mantenimiento informático para sus ordenadores, tendrá sus equipos actualizados y preparados para no tener problemas inesperados que bloqueen su trabajo.

instalaciones

Instalaciones

Ya sea para una nueva instalación informática o para la ampliación de una ya existente, cuente con nuestros profesionales, le proporcionarán el mejor servicio y el mejor asesoramiento informático, para que usted obtenga el mejor rendimiento.

instalaciones
reparaciones

Reparaciones

Nuestro servicio técnico informático, tiene muchos años de experiencia en la reparación de ordenadores, podemos solucionar sus problemas  de forma remota o desplazándonos a su domicilio si el problema es más complejo.