Aplicaciones

aplicaciones informaticas Aplicaciones informaticas con programación PHP, en Mijas, Fuengirola y Málaga.

Las aplicaciones informáticas son programas diseñados para facilitar el trabajo que un usuario necesita realizar en su empresa. Hay multitud de aplicaciones informáticas en el mercado, como pueden ser por ejemplo programas de contabilidad, de redacción de documentos, de gestión de almacenes, etc.

Uno de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes es el desarrollo de programas informáticos a medida. Este tipo de aplicaciones están dirigidas a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en particular, proporcionándole una herramienta que se ajuste completamente a su forma de realizar las tareas.
Para nuestros clientes hemos realizado programas de gestión a medida, de creación de facturas, gestión de obras y de materiales, registros de ingresos y gastos, seguimientos de clientes para los comerciales, generación de documentos a partir de bases de datos de otros programas, etc. Nuestras aplicaciones informáticas a medida pueden utilizarse tanto a nivel de usuario en un equipo en concreto o a nivel de red local para varios dispositivos.

Las aplicaciones web son aquellas aplicaciones que se encuentran alojadas en un servidor web de Internet  y que cualquier usuario que esté autorizado puede utilizar accediendo desde su navegador.

Las aplicaciones web tienen la ventaja de poder trabajar con ellas tanto desde su negocio como desde su casa y por supuesto tanto en un ordenador personal como en cualquier tipo de dispositivo que tenga conexión a Internet como por ejemplo un teléfono móvil.

Si está usted interesado, estudiamos sus necesidades y le proporcionamos el presupuesto de aplicación web que más y mejor se ajusta a lo que su empresa necesita para mejorar su actividad.

Consúltenos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso. Nuestras oficinas se encuentran situadas en Mijas Costa, pero podemos atenderles en persona en toda la Costa del Sol, desde Fuengirola hasta Málaga o Marbella.